Casas de la Cultura como escenarios para la investigación
Durante este encuentro académico se expondrán las investigaciones realizadas por estudiantes e instituciones como la Universidad de Caldas y Universidad de Manizales, en temas como juventud, ciudadanía, cultura política, folclor y derechos humanos, entre otros.
El evento tendrá cinco ponentes, entre los que se encuentra la invitada especial Natalia García Guzmán, directora del proyecto “Hip – Hop: Cultura y Libertad” de las comunas de Medellín.
Además del componente académico, se llevarán a cabo una serie de talleres para los participantes, dictados por el Parche Biocultural y el Programa Laso, en muralismo, video mapping y teatro de sombras.
Este foro, de ingreso libre, tendrá lugar este jueves 27 de noviembre a las 2:00 p.m. en el auditorio de la Casa de Cultura La Estación ubicada en el Cisco del barrio San Jorge en la calle 40 # 20 – 48.