24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturados tres menores por tratar de asesinar a la mamá de uno de ellos

21 de noviembre de 2014
21 de noviembre de 2014

Según la investigación, el pasado 11 de abril en inmediaciones de la carrera 17 con calle primera norte, barrio Cadillal de la capital caucana, cuando la señora S.L.C. caminaba en compañía de su hija, fue sorpresivamente atacada por un sujeto con arma blanca, quien al momento de huir fue capturado por un policía de vigilancia.

La indagación preliminar permitió establecer que la adolescente contrató a dos compañeros de su escuela, con la finalidad de asesinar a su madre.

En mayo pasado la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Popayán obtuvo las órdenes de capturas emitidas por el juez de garantías por el delito de homicidio tentado.

Dos de los menores fueron capturados y afectados con medida de internamiento en el Centro Especializado de Formación Toribio Maya de Popayán. En el caso de la adolescente su aprehensión no se pudo materializar en esa época porque había huido.

Finalmente, la menor fue capturada en la ciudad de la Popayán cuando pretendía viajar a Antioquia, donde al parecer se encontraba desde el momento de ocurridos los hechos.