19 de julio de 2024

Capturado presunto abusador de niña de 12 años

19 de noviembre de 2014
19 de noviembre de 2014

cid:image010.jpg@01D0036D.F4213540

La aprehensión de Amaya Carvajal se produjo en el barrio Solferino de esa ciudad, por orden del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales a solicitud de la Fiscalía Séptima Seccional CAIVAS.

Según se conoció el hombre habría abusado en varias ocasiones de una niña durante los años 2012 a 2012 en el barrio San Sebastián, aprovechando la cercanía familiar con la víctima ya que esta había sido su cuñada.

Esta situación fue detectada por los docentes del centro educativo en donde estudia la menor quienes advirtieron a la madre de la víctima que de inmediato denunció el hecho ante la Fiscalía General de la Nación.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Caldas, adelantaron las indagaciones sobre el hecho y obtuvieron evidencia física y material probatorio que permitió solicitar la captura de  Andres Antonio Amaya Carvajal, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.