19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas oficializó ingreso accionario a central hidroeléctrica El Edén

26 de noviembre de 2014
26 de noviembre de 2014

El evento se llevó a cabo en el Club Manizales sede centro a las 10:00 a.m. al cual asistieron el Gobernador de Caldas Julián Gutiérrez Botero, el gerente de Infi-Caldas Luis Fernando Franco Acevedo, el representante Legal de la Sociedad Central Hidroeléctrica El Edén y el presidente de Latinco  Ramiro Pérez Restrepo.

“Es muy importante porque recuperamos un activo, segundo porque nos va a dar dividendos, tercero tendremos participación accionaria en una empresa que es próspera, vamos a generar dividendos sin afectar el medio ambiente con una operación industrial absolutamente limpia y amigable con el medio ambiente”, comentó el Gerente de Infi-Caldas Luis Fernando Franco Acevedo.

Por su parte el Gobernador de Caldas Julián Gutiérrez Botero opinó sobre la importancia de este proyecto para el departamento: “Es volver a tener activos en la Gobernación, activos productivos que tienen una vida útil de 50 años produciendo réditos para el departamento. Es importante para la Gobernación en el sentido de tener acceso a rentas que estén permanentemente apoyando el desarrollo de Caldas”.