19 de julio de 2024

Asegurado conductor ebrio que causó la muerte de un peatón y dejó diez personas heridas

3 de noviembre de 2014
3 de noviembre de 2014

El juez consideró que Tapia Mesa es un peligro para la comunidad, pero al contar con arraigo y no tener antecedentes se hacia merecedor de la detención en su residencia.

Por su parte la fiscal seccional, a cargo de la investigación, señaló que el conductor, de 26 años de edad, conducía  con exceso de velocidad y sumado a ello se encontraba en estado tres de embriaguez.

Dijo la Fiscal que debido a esa situación, en la Carrera 7° con Calle 45, al norte de Bogotá ocasionó un violento choque con el taxi de placas BDE 475 y otro de placas SMZ 327, los cuales quedaron completamente destruidos, debido a la violencia del impacto. Por la colisión el vehículo diplomático de la embajada de Venezuela con placas CD 1275, conducido por Tapia Mesa, se subió a la acera causando la muerte de Anderson Piracative Páez de 20 años de edad y ocasionando heridas de consideración a David Leonardo Pinzon, uno de los conductores de taxi.

Otras  9 personas  sufrieron heridas de consideración, entre ellas una hermana del imputado, quien al parecer viajaba dentro del automotor que conducia..