17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia avanza en la construcción de proyectos para la movilidad y la calidad de vida

10 de noviembre de 2014
10 de noviembre de 2014

 

Junto con el plan de obras que ayudan a mejorar el esquema de movilidad, se implementará  el sistema de control electrónico de infracciones – fotomultas- la puesta en marcha de las zonas azules y  la ejecución del sistema integrado de trasporte público, lo que permitirá una ciudad más competitiva manifestó la alcaldesa.

La mandataria indicó que de cara al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, se construyeron centros de desarrollo comunitario en toda la ciudad y  gracias a la autorización del Concejo Municipal, se adelantará la modernización del servicio de alumbrado público.

Para avanzar en la consolidación de la infraestructura urbana es necesario el compromiso  ciudadano en el acatamiento de las normas, por lo tanto, es necesario que el Concejo Municipal adelante la discusión del proyecto de fotomultas.

La mandataria explicó que en los próximos días comienza la ejecución de múltiples proyectos que han sido articulados para hacer de Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.