23 de julio de 2024

Alcaldía cerró censo en Bosconia

9 de noviembre de 2014
9 de noviembre de 2014

 

54 familias tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios del mejoramiento integral de barrios a través del compromiso de la Administración Municipal. Es así como una vez cerrado este censo se inician tres fases paralelas: la titulación de predios, diseño de urbanismo y  proyección de las viviendas y espacios públicos, garantizando además el acompañamiento en los procesos del proyecto de vida de cada una de las familias vinculadas.

Asimismo, como componente fundamental se tiene la participación y el empoderamiento social, por lo que la principal actividad de la jornada fue la firma de un acta en la que estas familias se comprometen durante este proceso de legalización a no aumentar el número de personas en el barrio y a no subdividir,  vender o arrendar alguna vivienda.

Este proyecto no solo generará progreso y estabilidad a cada uno de los integrantes del sector, también tendrá la posibilidad  de tener un espacio comunitario y de poseer lugares que sirvan para el esparcimiento de los niños y adultos de Bosconia.