24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde de Pereira lamentó el fallecimiento de la alcaldesa de Marsella

15 de noviembre de 2014
15 de noviembre de 2014

El mandatario dijo que se trata de una gran pérdida no solo para el municipio sino para el departamento debido al reconocimiento y aprecio por parte de la comunidad a las ejecutorias de la alcaldesa y a su lucha no solo por ser un ejemplo de vida sino de ciudadana cabal dedicada a trabajar sin descanso por Marsella y por el bienestar de sus conciudadanos.

El alcalde de Pereira envió un mensaje de solidaridad para Diego Agudelo Bedoya, la familia Agudelo Duque y a la ciudadanía marsellesa por la partida sin retorno de su alcaldesa Piedad Colombia Duque “que significa una gran pérdida para su familia y para la sociedad de ese floreciente municipio.”

El mandatario también suscribió una resolución de duelo que dirigió al también exalcalde de ese municipio Diego Agudelo Bedoya, esposo de la mandataria desaparecida, a la hija Luisa Fernanda Agudelo Duque, a la nieta Antonia, a familiares y amigos.

Hizo extensivas las condolencias a los ciudadanos del municipio de Marsella y anunció que una delegación de la alcaldía de Pereira les acompañará este domingo a la 1 de la tarde en las ceremonias fúnebres que tendrán lugar en esa localidad.

Murió la alcaldesa de Marsella (Risaralda) Piedad Colombia Duque

La Tarde

En la madrugada (3:30 a.m. aproximadamente) de este sábado 15 de noviembre de 2014, la alcaldesa falleció en Pereira a causa del cáncer retroperitoneal con el que luchaba desde hace más de dos años.

Aunque la alcaldesa había anunciado que iba a renunciar, no alcanzó a hacerlo debido a las constantes incapacidades.

En su última entrevista concedida a LaTarde hace dos semanas, Piedad Colombia había manifestado que «hay que asumir lo que nos llega».

Suministrada

*Los cambios físicos eran notorios en la alcaldesa durante sus reuniones de Gobierno.

Funeral

El funeral de la alcaldesa será este domingo a las 11 de la mañana en Marsella.

Terna Liberal

Duque pertenecía al Partido Liberal por lo que los candidatos a ocupar el cargo de alcalde de Marsella deberán salir de la lista o terna que presente el Partido. (Vea: Entrevista a la alcaldesa de Marsella Piedad Colombia)