18 de julio de 2024

$367 millones en la construcción de nuevos juegos infantiles

18 de noviembre de 2014
18 de noviembre de 2014

 


JUEGOS-18-2.jpg

La Administración Municipal construirá 35 juegos infantiles en igual número de barrios en las comunas Villa Santana, Consota, El Oso, Oriente, Boston, San Joaquín, Perla del Otún, Río Otún, Olímpica, San Nicolás, comuna del Café, comuna Centro, Puerto Caldas, Altagracia, Betulia y La Bella.

En estos sitios se instalarán juegos como columpios, deslizadores, barras, escaleras y en algunos casos se hará el cerramiento de los parques que así lo ameriten.

Estas obras están a cargo del ingeniero Pablo Camacho quien ganó el proceso de contratación abreviada No. 227 de 2014 que adelantó la administración municipal para el mejoramiento de estos parques infantiles.

De esta manera, la administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta dispone de recursos humanos, logísticos y económicos para mejorar los escenarios recreativos para que los niños y adolescentes ocupen adecuadamente su tiempo libre.

Igualmente, con la construcción de juegos infantiles, la Alcaldía de Pereira sigue aportando para que los pereiranos tengan más espacio público para la recreación.