4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Uribe rechazó acusaciones por muerte de Robert Serra

4 de octubre de 2014
4 de octubre de 2014

«Los autores intelectuales, estoy más que seguro, están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe», aseguró ayer Maduro durante el entierro de Serra y su compañera María Herrera.
Uribe calificó de «dictadura matona» al Gobierno venezolano y recriminó el silencio del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, de quien dijo «apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad y el dictador aprovecha para acusarme de asesinato de un diputado», reseña en su cuenta de Twitter el ahora senador del Centro Democrático.
Dijo además que «La dictadura matona me acusa de asesinato y sus colegas ideológicos de tortura telefónica a integrante de Colectivo».
Uribe rechazó también la actitud del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien hizo eco de las acusaciones del presidente venezolano, también a través de las redes sociales.
«Diputado socialista venezolano, Robert Serra, que denunció los vínculos del expulsado Saleh con los Nazis y con Uribe, ha sido asesinado», señaló Petro en su cuenta de Twitter.
En respuesta al burgomaestre, Uribe dice: Alcalde chavista de Bogotá hace eco a acusación de la dictadura matona de Maduro.