16 de julio de 2025

Unicentro se adornará con cuentos para el Halloween

16 de octubre de 2014
16 de octubre de 2014

 

Para su decoración, el centro comercial escogió a los personajes de los cuentos infantiles de los Hermanos Grimm como Caperucita Roja, Blanca Nieves, Hansel y Gretel y la Bella Durmiente y de Édgar Alan Poe.

En las ‘estaciones’, que estarán habilitadas durante la última semana de octubre (del 24 al 31), los niños además de pedir dulces podrán interactuar con los cuentos y tomarse fotos con sus disfraces.   

“En esta época del año, Unicentro Bogotá quiere volver a lo tradicional, recreando los escenarios mágicos de los cuentos infantiles con los que crecimos los colombianos para inculcar a los niños las enseñanzas que nos dejaron estas memorables historias”, destaca Horacio Lince, gerente general de Unicentro.

De igual manera el centro comercial llevará a cabo otra serie de actividades para celebrar el Mes de los Niños, y de las cuales también disfrutar los grandes.   

El sábado 18 de octubre, por ejemplo, realizará la segunda Subasta Unicentro, a partir de las 7 de la noche en la Plazoleta Principal. Habrá grandes ofertas, descuentos, concursos y premios.