5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sea lo que sea el Túnel de La Línea debe terminarse: Gobernadora Quindío

6 de octubre de 2014
6 de octubre de 2014

La mandataria formuló este planteamiento teniendo en cuenta que para este miércoles 8 de octubre está programada la audiencia de caducidad de dicha obra, en la que se espera que Carlos Collins representante del consorcio Segundo Centenario presente los descargos y defina su posición frente al informe de interventora  que recomendó el inicio del proceso de caducidad del contrato de las obras del Túnel de La Línea.

“Lo único que estamos pidiendo es que el constructor demuestre solvencia económica para poder responder por el proyecto, los colombianos hemos esperado mucho tiempo y al constructor se le han dado muchas prorrogas. Lo que esperamos como región es que independientemente de lo que pase, el proyecto del Túnel de La Línea se termine cuanto antes y que los impactos ambientales los asuma el orden nacional”, señaló Palacio.

La mandataria de los quindianos destacó el acompañamiento que en este caso ha tenido la Procuraduría General de la Nación, para que sea garante de lo que se quiere con este proyecto. Caracol Radio.