29 de marzo de 2024

Papel Planeta de Familia se une al programa educativo Exploradores Éxito con estudiantes de Bogotá

13 de octubre de 2014
13 de octubre de 2014

 

Papel Planeta Familia decide en este 2014 hacer parte de Exploradores Éxito apoyando el pilar de Cuidado al Medio Ambiente, para seguir educando a los jóvenes y niños de la importancia del reciclaje y el manejo de la responsabilidad ambiental. Así como en trabajar, pensar y actuar ecológicamente, en todas las actividades y acciones alrededor del ecosistema.

De esta forma, Papel Planeta como padrino de este pilar crea una estrategia comunicativa hacía los niños, para que reciban de manera divertida educación sobre el reciclaje en la estación dedicada al medio ambiente en los 160 almacenes Éxito donde se encuentran la campaña.

Esta estrategia, contiene una video interactivo y una actividad sobre cómo botar residuos en canecas correctas, una distribución de 150.000 cartillas que se entregan a los niños, las cuales tendrá como obsequio semillas para que los estudiantes siembren un árbol y así mismo se entrega una tula para cada uno de los niños que pretende impactar con esta iniciativa de Exploradores Éxito.

Según Yuliana María Vargas Ángel, vocera de la campaña de Familia “para Papel Planeta  apoyar iniciativas de este tipo que mantengan como pilar importante el medio ambiente, son espacios, que creemos debemos hacer parte,  para dar a conocer a la juventud y niñez colombiana la importancia de ser conscientes a la hora de reciclar y crear buenas prácticas que ayuden a visualizar un futuro más respetuoso con el medio ambiente”.

La iniciativa evidencia el manejo de la  responsabilidad ambiental de Familia de trabajar, pensar y actuar ecológicamente, en todas las actividades y acciones que la vinculan con sus clientes, consumidores, comunidades y el público en general.