19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas y Huila quedaron en tablas

27 de octubre de 2014
27 de octubre de 2014

 

Los remates desde la cabecera del área fueron el arma másutilizada por el cuadro ‘Auriverde’ para llevar peligro sobre el arco del guardameta José Cuadrado. La mejor oportunidad para el conjunto visitante fue obra de Juan Caicedo, quien sacó un potente remate que controló en dos tiempos el arquero Cuadrado.

El cuadro manizaleño poco se acercó a los predios del guardameta Ernesto Hernández, pero cuando lo hizoó llevó peligro. La mejor oportunidad para el ‘Blanco blanco’ estuvo en los pies de Sergio Romero, quien recibió un pase certero de Johan Arango, pero el remate del delantero se fue rosando el travesaño.

En la parte complementaria, el ritmo del partido se mantuvo, pero esta vez el conjunto manizaleño fue el dueño de la pelota, mientras que el visitante esperó y contragolpeó buscando llevar peligro sobre el arco defendido por Cuadrado.

La mejor oportunidad para el Once estuvo en los pies de Leandro Díaz, quien aprovechó un pase certero de Sergio Romero y con un remate mordido le pegó a la pelota, que se estrelló rebeldemente en el palo derecho.

El conjunto ‘Auriverde’ pocas llegadas tuvo sobre el arco de Cuadrado, pero cuando lo hizo llevó peligro. La mejor oportunidad para el visitante estuvo en los pies de Hernán Hechalar, quien recibió un pase preciso de Juan Caicedo y con un remate cruzado intentó enviar la pelota al fondo de la red, pero el guardameta local ahogó el grito de gol.  

Liga Postobón