12 de julio de 2024

Olga Tañon Será la protagonista en Yo soy el Artista

25 de octubre de 2014
25 de octubre de 2014

olga tañon
Durante esta segunda gala, la estrella musical Olga Tañon, juez y directora de la “Escuela de Artistas”, llega al lujoso escenario en Universal Studios en Orlando para deleitar a todos con su ritmo musical. Luego de revelar la decisión del público, el resto de los concursantes continuarán luchando para que el televidente y jurado, compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, seleccione los finalistas que seguirán el camino hasta escoger el ganador que pueda decir “Yo Soy el Artista”.
Mientras que Pablo de Everett, Massachusetts y Hassan de Miami están ansiosamente esperando la decisión de la audiencia, estos son los participantes que estarán listos para enfrentarse en esta segunda gala de “Yo Soy el Artista”:

Aarón de Ponce, Puerto Rico
Stefania de Ponce, Puerto Rico
Joanna de El Paso, Texas
Cathia de Nueva York, Nueva York
Ryan de Riverside, California
Nat’Lee de Miami, Florida
Envee de Miami, Florida
Tairon de West Palm Beach, Florida
Cesar de Lakeland, Florida
Susy de Buena Park, California
Carlos de Phoenix, Arizona
Jenilca de Miami, Florida

ACERCA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.

ACERCA DE E! ENTERTAINMENT LATINOAMÉRICA

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla de tv para emocionar e inspirar a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. Es el punto de encuentro entre las celebridades y sus fans, la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.