3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

ManizalesCity, siempre algo para hacer

5 de octubre de 2014
5 de octubre de 2014

manizalescityLa productora de contenidos digitales CityLabs Company de Manizales demuestra lo contrario con la creación de una plataforma web, que recopila todas las actividades de la ciudad en un solo lugar.

“El proyecto surgió porque la información cultural de Manizales estaba atomizada, no había un solo sitio que reuniera todos los temas,  lo cual dificultaba el acceso a la oferta cultural y de entretenimiento, y la idea es que pudiéramos tener todo en un solo portal”, expresó Santiago Espinosa, productor ejecutivo de CityLabs Company.

Cualquier persona puede publicar sin ningún costo y de manera muy sencilla, solo deben ingresar a www.manizalescity.co, allí encuentran el   enlace que despliega un formulario con los datos básicos del evento y la opción de agregar fotos, vídeos y el material promocional.

Los encargados de la página verifican la información y ésta queda organizada en las categorías de cultura, deportes, música, teatro, museos, exposiciones y cine, que hacen muy amigable la consulta.

Además de reunir y ofrecer la información de manera gratuita para la ciudadanía, CityLabs Company está realizando el proyecto Manizales  360º, un recorrido virtual por los bienes que son patrimonio cultural de la ciudad.

“El próximo 12 de octubre Manizales cumple 165 años y a través de las nuevas tecnologías con imágenes de los sitios en perspectiva de 360º,  queremos que la gente tenga mayor apropiación de los bienes de interés cultural de lugares como La Catedral, El Palacio Arzobispal, Bellas Artes, Chipre y la Secretaria de Cultura del Departamento, entre otros”, expresó el productor ejecutivo de CityLabs Company.

Desde ahora y hasta el próximo 12 de octubre las personas tienen la posibilidad de escoger los lugares de Manizales que quieren conocer, ingresando a www.manizalescity.co/165 y participar en la entrega de un tableta.

Posterior a esta fecha podrán acceder al material y recorrer tanto la fachada como el interior de los bienes culturales de la ciudad, que guardan nuestra memoria y representan lo que hemos sido en estos 165 años de historia.

Señal Colombia

ManizalesCity