25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Malú suena para La Luciérnaga

28 de octubre de 2014

 

Ahora suena María Lucía Fernández, (Malú), quien hace llave a las 7 de la noche, en la presentación de las noticias del Canal Caracol, con Jorge Alfredo Vargas. Ella es la esposa del ex presidente de la cadena radial, Ricardo Alarcón.

Ayer comentó alguien importante en los medios que quien asumirá en la segunda semana de enero, en La Luciérnaga, es María Lucía y nadie más.

¿Tiene la doña el suficiente bagaje para medírsele a la silla de Peláez?

Runrunes alrededor de Gustavo

Las fuentes consultadas por El Campanario aseguran que no será Gustavo Gómez el nuevo director de La Luciérnaga porque se ha vuelto irascible e insoportable con sus compañeros y colegas en Caracol Radio.

Del mismo tema habló largo y tendido, en su Barca del lunes, el colega William Calderón, quien le ha hecho un seguimiento milimétrico a la sucesión de Peláez.

Los altos mandos caracoleros no sueltan prenda en ningún sentido alrededor de quién ocupará finalmente la silla del “Rey Midas” de la radio colombiana.

Amanecerá y veremos!

Otras ondas del medio

El Campanario estableció en fuentes que tienen por qué saberlo que se está pensando seriamente es desmontar el Premio CPB de periodismo, en el marco de una estrategia de austeridad establecida por la nueva junta del Círculo que incluye la cancelación del canal de televisión en internet por falta de patrocinadores.

Supimos también que Yamid Amat y Mauricio Gómez hacen parte de un ambicioso proyecto editorial de Mondadori  sobre  el periodismo y su evolución en Colombia.

La llave Amat-Gómez brilló con luz propia, en la televisión colombiana, cuando las empresas no confiaban la dirección de sus noticieros a cualquier perico de los palotes.

Una más: el periodista Holman Morris alista equipo de campaña para  sus aspiraciones a la alcaldía de Bogotá. En la misma tónica proselitista anda el ex vicepresidente Angelino Garzón, también periodista, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, pero que nunca ha ejercido el oficio.

De ex menudo a  gurú de la economía

El notable productor discográfico Humberto Moreno Cortés, presidente de MTM,  nos recuerda que el actual el periodista portorriqueño Xavier Serbiá, quien conduce en llave con la mejicana Gabriela Frías, por CNN en español, el programa “Dinero”,  formó parte de “Menudo” como integrante de la juvenil grupo en la etapa más exitosa, cuando estuvieron Ricky Meléndez, Johnny Lozada, René Farrait, Miguel Cancel y Charlie Massó que entró a remplazar a René.

Después de la exitosa publicación “La riqueza en cu4tropisos”, Serbiá publicó su nuevo libro “Pregúntale a Xavier: Respuestas a preguntas reales de finanzas personales”, texto que ofrece a sus lectores información para resolver situaciones clave en su presente financiero y planear así un futuro más estable.

Tolón Tilín

El ex menudo Xavier Serbiá es uno de los expertos financieros más reconocidos en los medios de comunicación de los Estados Unidos. Actualmente es presentador del programa CNN Dinero de la cadena CNN en Español. De otro lado, Xavier ha beneficiado a miles de personas gracias a sus columnas y sus apariciones en Telemundo, Univisión, Radio Bloomberg, Vme TV, Mega TV, NY1, Yahoo Finanzas y otros. (Fuente: Google).