24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gran expectativa por el partido Once Caldas-Huila

25 de octubre de 2014
25 de octubre de 2014

Los de casa tienen la obligación de salir por los 3 puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que ocupan el segundo lugar, y seguir en la lucha por un cupo a un torneo internacional vía reclasificación, en la que aparecen cuartos. Los visitantes, con 9 fechas sin perder y séptimos en el torneo con 23 puntos, buscan sumar a como dé lugar para mantenerse entre los 8.

El director técnico, Flabio Torres, dijo que las aspiraciones en el grupo que dirige apuntan más allá de la clasificación a cuadrangualres: «Como locales tenemos la obligación de ganar, estamos pensando en sumar la mayor cantidad de los 9 puntos que quedan en disputa en la fase clasificatoria».

El defensor Camilo Pérez indicó que el grupo le da un gran valor a este partido: «Estamos jugando muchas cosas, hay 9 puntos en disputa, tenemos al frente un buen rival, para un partido parejo que los dos vamos a querer ganar y nosotros a hacer un partido inteligente, debemos ser precavidos y aprovechar lo que tenemos».

Once Caldas, que entrenó el viernes en la tarde en la cancha de la escuela de policía, tendría en nómina la reaparición del lateral izquierdo Luis Carlos Murillo y del defensor central Martín Bonjour; está en duda la presencia del volante Hárrison Henao por una molestia muscular.