6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Mundo Emprende Más, trae a Hugo Kantis

21 de octubre de 2014
21 de octubre de 2014

Hugo Kantis estará en la ciudad este miércoles 22, 23 y 24 de octubre con el propósito, entre otros,  de conocer el ecosistema de emprendimiento de Manizales y reunirse con todos los actores que hacen parte del mismo: Empresarios, Aliados, Banca, Comunidad Académica, gobierno, entre otros.  

Así mismo, Kantis dictará un taller el día miércoles 22 de octubre, de 2:00 a 4:00 pm, en las instalaciones del Club Manizales sede Cable sobre “Lecciones de emprendimientos dinámicos e innovadores en América Latina”. Es en este espacio donde queremos que nos acompañen y den cubrimiento a la actividad, así como entrevistar a este invitado internacional que tiene como objetivo dejar en la mente de los actores del ecosistema de emprendimiento semillas para continuar CRECIENDO a partir de las experiencias internacionales.

¿Quién es Hugo Kantis?

Especialista en diseño y evaluación de programas y políticas de emprendimiento. Director de Prodem.(http://www.prodem.ungs.edu.ar/)
Consultor de Organismos Internacionales en la temática. Ha escrito varios libros y numerosos artículos en la materia del emprendimiento y la innovación. Dirigió proyectos internacionales en el área de emprendimiento. Columnista habitual de periódicos y revistas especializadas en estos temas. Es  doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona en Creación, Estrategia y Dirección de Empresas.

¿Cuáles son los propósitos del Mundo Emprende Más?

•    Exponer a empresarios de Manizales a historias empresariales que sean alcanzables y sirvan de inspiración
•    Entregar insumos y mentaría por parte de los empresarios visitantes a algunas empresas manizaleñas
•    Construir conexiones para actividades de ‘networking’ futuras fuera de Manizales
•    Llevar el mensaje a mercados fuera de Manizales, en Colombia y otros países, que Manizales está experimentando una transformación empresarial y que esperamos que haya un aumento en actividad empresarial en los próximos años