28 de marzo de 2024

Divulgó entrevista de Londoño con Vargas Llosa

5 de octubre de 2014

william calderonROTUNDO DESMENTIDO

Fernando Londoño Hoyos, Director de La Hora de la Verdad, en  entrevista a Mario Vargas Llosa, desde su propia tribuna de opinión desmintió  categóricamente el burdo montaje que le quieren atribuir personas desinformadas, atribuyéndole al ex ministro  Londoño Hoyos la autoría de un escrito que circula por todas las las redes sociales hace varios meses, publicación en donde se involucra al escritor Mario Vargas Llosa como el responsable de ese panfleto. Vargas Llosa negó ser el autor de lo que calificó como un texto vulgar y mal escrito y reconoció que no es la primera vez que ocurre, aunque no disimuló su frustración por la dificultad en identificar al responsable. «Es un escándalo» dijo. «No hay manera de identificar al responsable y empezar una acción legal».

Por último, el premio Nobel les pidió a los lectores que no se dejen engañar y se remitan única y exclusivamente al periódico español El país, en donde publica dos columnas con absoluta exclusividad.

 

Escuche la entrevista completa:

http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/el-maestro-y-premio-nobel-mario-vargas-llosa-habla-con-el-ex-ministro-fernando-londono.html