29 de marzo de 2024

Desde este lunes, la Gobernación hace presencia en la Comuna Centro

26 de octubre de 2014
26 de octubre de 2014

El recorrido, organizado por la Lotería del Risaralda, comenzará este lunes 27 a las 7:00 de la mañana con una visita al colegio Pablo Emilio Cardona, a las 8:40 a. m. la comitiva se desplazará al colegio La Inmaculada y a las 10:00 a. m. estará en el colegio Nuestra Señor de Fátima de la Policía Nacional.

La agenda del Encuentro Ciudadano continuará el martes 28 a las 7:00 a. m. con una reunión en el colegio María Dolorosa, a las 8:40 a. m. en el colegio Rafael Uribe Uribe y a las 10:00 a. m. en el colegio Boyacá.

“En estos planteles educativos, el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, conocerá sus principales necesidades y ofrecerá una charla a los estudiantes sobre la construcción de la paz desde el hogar mediante el diálogo y el respeto por los demás”, explicó Mario León Ossa, gerente de la Lotería del Risaralda y padrino de la Comuna Centro.

El jueves 30 de octubre, el Gobernador sostendrá un encuentro con los comerciantes y los braceros que operan en la Plaza Minorista de Mercado, visitará la Cárcel de Varones de La 40 y sostendrá una reunión con los comerciantes en el Centro Comercial Bolívar Plaza.

La presencia de la Gobernación de Risaralda en la Comuna Centro se extenderá hasta el martes, 4 de noviembre, fecha en la cual se realizará el Encuentro Ciudadano a las 7:00 de la noche en el colegio María Dolorosa, en el marco del cual el Gobernador, Botero López, anunciará las obras que se ejecutarán en esta comuna.