5 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Delincuentes dejaron alcancías en supermercados para recolectar dineros para una fundación

4 de octubre de 2014
4 de octubre de 2014

La Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio desde la Secretaría de Educación Departamental, envíó un llamado de alerta a la comunidad en general y en espacial a los supermercados del departamento, aclarando que desde esta secretaría no está apoyando la recolección de fondos económicos en beneficio de ninguna fundación en el Quindío.

Un funcionario de esta cadena de Supermercados se acercó al Centro Administrativo Departamental para devolver las alcancías que ya se encontraban llenas, y se llevó una gran sorpresa al enterarse que había sido un engaño para robar recursos de este establecimiento.

“Quiero hacer un llamado de alerta a los supermercados del departamento para que estén atentos a cualquier intento de estafa por medio de campañas, que pretendan recolectar fondos para fundaciones ficticias en nombre de la Secretaría de Educación Departamental. No repartimos alcancías, no hacemos este tipo de campañas y no estamos apoyando recolección de recursos para ninguna fundación” aclaró María Victoria Fernández Garzón, secretaria de Educación Departamental.