25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cundinamarca fortalece acciones de saneamiento básico

24 de octubre de 2014
24 de octubre de 2014

Los estudios se realizarán en desarrollo del memorando de entendimiento suscrito entre Empresas Públicas de Cundinamarca y la Sociedad Interamericana de Aguas y Servicios -Inassa-, para el mejoramiento del servicio de saneamiento básico en Cundinamarca, atendiendo los esquemas de regionalización.

Edmundo Rodríguez, Presidente ejecutivo del grupo Inassa manifestó al respecto: “En Colombia somos los accionistas mayoritarios de la Empresa de Servicios Triple A de Barranquilla. Esta alianza (con Cundinamarca) tiene como meta colaborar y apoyar en el mejoramiento de los servicios públicos domiciliarios en el departamento, donde nosotros aportamos nuestra experiencia como operadores de agua y aseo”.

Con estas acciones que adelanta EPC contribuyen al cumplimiento de prestación de servicios de agua y saneamiento básico que incluye salud para los habitantes del departamento.

Inassa participa en sociedades del sector del agua y saneamiento localizadas en Colombia, Brasil, República Dominicana, México, Ecuador, Haití y Panamá. En Colombia, a través de la sociedad filial Triple A S.A. E.S.P. y catorce municipios más del departamento del Atlántico, Santa Marta (Magdalena) y Riohacha (Guajira).