4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Corona es la industria con mejor reputación del país: Merco

19 de octubre de 2014
19 de octubre de 2014

 

La evaluación realizada por Merco es uno de los principales instrumentos de edición que calculan el nivel de reputación de las compañías y contempla la realización de una extensa y rigurosa encuesta que responden empresarios, personas del común, financieros, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas económicos, entre otros.

Adicionalmente, el monitor evalúa variables tales como el nivel de percepción de la oferta comercial, la reputación al interior de la empresa, ética corporativa, resultados externos e internos de las compañías, así como sus políticas de responsabilidad social.

A lo largo de sus 130 años de vida, Corona ha implementado políticas que la han destacado siempre por sus valores corporativos y soluciones para la comunidad en términos ambientales, económicos y culturales.

“Para Corona es un orgullo ser la empresa líder de reputación en el sector industrial y estar entre las 15 primeras a nivel general. Estos reconocimientos ratifican nuestro compromiso con nuestros empleados y nuestros clientes. Trabajamos con profesionalismo para brindarles a los colombianos lo mejor de nosotros”, señaló Liliana Toro, Directora Corpoartiva de Comunicaciones.

Corona busca con sus políticas de innovación y reputación consolidar una política de mercado que sea beneficiosa tanto para sus colaboradores como para sus clientes y proveedores.