18 de febrero de 2025

Colatón masivo en el portal de las Américas

23 de octubre de 2014
23 de octubre de 2014

 

La “Colaton” fue convocada a través de redes sociales bajo la consigna #NoPagoMás, como una forma de rechazo por el incremento de $100 a la tarifa de Transmilenio y al Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, que empezó a regir desde hoy. La intención es que la campaña se lleve a cabo durante todo el día de hoy miércoles.

La iniciativa considerada como “Vándalica” por parte de la administración Petro, busca que un número masivo e indeterminado de usuarios ingrese a los portales y estaciones de Transmilenio sin pagar, pasando por encima de los torniquetes y forzando las puertas para ingresar al sistema.

Vale la pena recordar que aunado a la campaña de la “Colaton” lo pequeños transportadores anunciaron su decisión de radicalizar el paro, iniciando desde esta mañana con un plan tortuga que a causando graves problemas de movilidad.