29 de marzo de 2024

Avanzan obras del PDA en el nuevo hospital de Marmato

20 de octubre de 2014
20 de octubre de 2014

 

Para estas obras el Alcalde del municipio, Héctor Jaime Osorio Henao, gestionó los recursos por  $220 millones y el PDA  realiza el proceso de contratación a través de la Secretaría de Vivienda de la Gobernación de Caldas.

El Secretario de Vivienda y Agua, Álvaro Hernando Jiménez Caicedo, manifestó que con hechos como este se quiere apoyar a todos los municipios no solo en temas de agua sino de saneamiento básico. “Hemos logrado a través del PDA una contratación para darle solución al hospital nuevo en Marmato… Esperamos que con esta obra el hospital pueda empezar a funcionar”.

Según el funcionario,  el proceso estará adjudicado en las próximas semanas, para luego dar inicio a las obras y así lograr que en el mes de diciembre el hospital esté en su total capacidad para funcionar. “Este proceso es de gran importancia para el PDA y la Gobernación de Caldas porque es uno de los compromisos que quedó estipulados en los Encuentros de la Prosperidad que se realizó en ese municipio”, puntualizó Jiménez Caicedo.