8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanzan obras de reparcheo en la Avenida 30 de Agosto

6 de octubre de 2014
6 de octubre de 2014

 

REPARCHEO-6-2.jpg

El pasado fin de semana se utilizaron 41 metros cúbicos de asfalto en 7 sectores que se encontraban en avanzado estado de deterioro, entre las calles 41 a la 32 en la Avenida 30 de Agosto.

Las obras continuarán durante toda la semana para atender otros puntos que requieren intervención inmediata a lo largo de este importante corredor vial de la ciudad.

Mientras se ejecutan las obras, continúan los cierres parciales a media calzada por lo cual la Alcaldía de Pereira invita a los conductores para que conduzcan con precaución y a baja velocidad por esta vía y atiendan las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Una vez concluyan las obras en la Avenida 30 de Agosto, los trabajos continuarán en la Avenida del Ferrocarril desde la Gobernación hasta el Viaducto.

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta pidió a las personas que se movilizan por los sectores donde se están adelantando los trabajos comprensión debido a la congestión que se pueda presentar pero que se está trabajando por la recuperación de las vías del municipio para una mejor movilidad y seguridad.