19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alianza quiere volver a hacer historia contra Tolima

30 de octubre de 2014
30 de octubre de 2014

Alianza quiere volver a hacer historia contra Tolima

Sin duda, desde que los ‘Aurinegros’ están en primera división, los dos capítulos más gloriosos los han escrito frente al conjunto ‘Vinotinto y Oro’ en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca; ambos se consiguieron bajo la dirección técnica de Guillermo ‘Teacher’ Berrío.

El 18 de septiembre del 2013, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón y tras haber caído 2-1 en Ibagué, los ‘Petroleros’ ganaron por la mínima diferencia gracias a un tanto de Ángello Rodríguez en la última jugada. Luego, por penalties, avanzarían a unas históricas semifinales.

Un mes después, el 26 de octubre, el triunfo sería por 2-1 en la penúltima fecha de la Liga Postobón 2013-II; los goles fueron de Freddy Machado y Dairon Asprilla, quienes le dieron vuelta a un marcador adverso. Gracias a esa victoria, la ‘Máquina Amarilla’ logró eludir el descenso.

Ahora, bajo el mando de Adolfo León Holguín, los santandereanos esperan clasificar por primera vez en su historia a una segunda instancia de la primera división y así mantener viva la posibilidad de conseguir un cupo a torneo internacional, además de seguir en competición por el premio mayor, el cual es bordar una estrella en su escudo.

 

LigaPostobon.com.co-Floridablanca

Foto: Jhon William García.