5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía construirá muros de contención para recuperar vías

18 de octubre de 2014
18 de octubre de 2014

 

En la vía Canceles – Villa Santana se construirá un muro en concreto reforzado de 14 metros de largo por 4 de alto con canales para el manejo de aguas de escorrentía.

La otra obra se adelantará en el kilómetro 2 en la vía Altagracia – Arabia donde se construirá un muro de contención en concreto reforzado con canales para el manejo de aguas de escorrentía el cual tiene una longitud de 16 metros de largo y 4 de alto.

Las obras serán ejecutadas por el Consorcio MBG con su representante legal Liliana Gómez Cano en un plazo de 60 días calendario. Las obras generarán 20 empleos directos y 15 indirectos.

El ganador de la interventoría para estas obras es el Consorcio Arabia con su representante legal Yobani Albino Buitrago por un valor de 23 millones de pesos.

En los dos sectores mencionados la vía se encontraba en riesgo de colapsar por lo cual se hacía necesaria la intervención de la administración del alcalde Enrique Vásquez con la construcción de estos muros de contención, e igualmente adelantar otras obras para mejorar las vías principales de la ciudad y también la de las zonas rurales.

VIAS-17-2.jpg