5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se abren postulaciones al Premio Mujer Confamiliares 2013 – 2014

19 de septiembre de 2014
19 de septiembre de 2014

Desde hace 16 años el Premio Mujer Confamiliares reconoce el esfuerzo de mujeres caldenses que con su creatividad, innovación y espíritu de servicio han contribuido al bienestar y desarrollo de su comunidad.

Dentro de las políticas de participación establecidas por Confamiliares se encuentra el hecho de que no aplican mujeres menores de edad, ni personajes dedicadas a la política partidista. Así mismo, podrán participar mujeres de cualquier condición socioeconómica   que se hayan postulado en años anteriores y no fueron elegidas.

Los mujeres que pretendan postularse deberán enviar la siguiente información:

1. Biografía de máximo cuatro hojas tamaño carta, que incluya número telefónico y número celular.
2. Descripción de su obra en máximo cinco páginas tamaño carta con reseña histórica, objetivos, actividades, logros y coberturas.
3. Una fotografía reciente.

La ganadora del Premio Mujer Confamiliares se convertirá en la representante por el departamento de Caldas en el Premio Cafam a la Mujer en su XXVI versión.

Esta versión del Premio Mujer Confamiliares cuenta con el apoyo del Canal Regional Telecafé.

Informes y postulaciones:
En Manizales, Confamiliares de la 50, Cra 25 Cll 50 Esquina, Teléfono directo (6) 884 23 03, Conmutador 8783111 ext. 2795. En todas las sedes de Confamiliares en el departamento de Caldas.