6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pensionados indignados con la clavija del doctor Clavijo

23 de septiembre de 2014

william calderonEl hombre –a quien los jubilados consideran un insensible ser humano– le propone sin rodeos al gobierno santista incrementar el IVA del 16 % al 18 % y gravar las pensiones de la clase media colombiana, aprovechando la nueva reforma tributaria.

NI CEREBRO, NI ALMA

Todo un PHD en economía, Clavijo no tiene cerebro ni alma,  para comprender que ello significa un incremento del 2 % en el costo de vida general y más grave aún para los pensionados, que sería un recorte  del 5 % en la capacidad de gasto de los mismos.

Se le olvida a este despiadado dirigente del sector financiero que  los pensionados reciben  menos del 2 % de incremento anual en las mesadas (ajustadas por el índice de la inflación-cifra del gobierno) mientras que el salario mínimo se ajusta por encima del 4 %.

OTRO OLVIDO

Se le olvida a don Clavijo que en una economía de tercer mundo, el componente más alto en los costos de producción, es la mano de  obra.

Mientras tanto, los bancos, representados por su asociacion (o sea la ANIF) se lucra de los ahorros de los de abajo, con intereses de miseria y de ñapa los grava con el 4 x 1000.

EL MAS INDIGNADO

El más embejucado de todos los pensionados de Colombia es el señor Daniel Forero, quién se pregunta en tono airado ¿de qué barriga salió este  señor tan desconsiderado, al que le huele tan maluco el colombiano de a pie?

Y agrega en un mensaje que hace circular por todas las redes sociales: “ni al colombiano más  cavernario de este país se le ocurren semejantes miserablezas”.

LA PREGUNTA DEL MILLON DE EUROS

¿Será que el presidente Santos seguirá arrodillado frente a los banqueros de Colombia y les hace caso?

Parodiando al irrepetible humorista Néstor  Humberto Martínez Salcedo, alias “Salustiano Tapias”, el tiempo lo dirá y si no lo dice El Tiempo, entonces que lo diga El Espectador.

Video de las llamadas  por  periodistas  “ cámaras de tortura de las FARC “   o   las “ cárceles del pueblo “, así llamadas por   los “COMPITAS,  COMPAS O ÑEROS”  que me tuvieron literalmente enterrado por largos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=0nsJ538vGIM&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D0nsJ538vGIM%26feature%3Dyoutu.be&app=desktop