25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Obras en cinco barrios entregó la Corporación Autónoma del Quindío

29 de septiembre de 2014
29 de septiembre de 2014

 

Dichas obras se encuentran dentro de los convenios de cooperación 07 y 036 cuyo objeto es unir esfuerzos técnicos, administrativos, operativos y financieros para el mejoramiento ambiental de microcuencas urbanas con procesos de participación social y educación ambiental en el municipio de Armenia.

102 millones de pesos es la inversión de la corporación en adecuación de senderos, siembra de árboles nativos, trinchos simples, cercos en guadua, demolición de escombros, canecas para residuos sólidos, mensajes ambientales, pasamanos, sillas, entre otros, con el fin de generar espacios de embellecimiento natural para el disfrute de la comunidad.

“Aquí en La Patria tenemos un sendero muy bonito que fue adecuado con el concurso de la misma comunidad, su mantenimiento y conservación se hará por parte de la junta de acción comunal. También vamos a construir un colector en el que la CRQ está aportando mil millones de pesos, para efectos de implementar la limpieza de la quebrada que cae justamente en el barrio”, dijo el director de la CRQ John James Fernández López.

Manifestó que desde su despacho continuarán ejecutando acciones en la capital quindiana y que la próxima semana seguirá el proceso de entrega de obras en los barrios Mercedes del Norte y la Pavona.