4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mascotas acompañarán una tarde en sus labores a funcionarios

17 de septiembre de 2014
17 de septiembre de 2014

 

Entre los propósitos de la jornada, que se cumplirá a partir de las 2:00 de la tarde, se encuentran reconocer y visibilizar la importancia de las mascotas al interior de los hogares, en donde se convierten en un miembro más de la familia y fortalecer el clima laboral.

Para la Primera Dama del departamento, Luza Sánchez Ossa, está demostrado por diversos estudios internacionales, que llevar a las mascotas al trabajo no solo reduce los niveles de stress de los funcionarios, sino que mejora el compañerismo y disminuye la ansiedad, tanto de los dueños como de los animales, al no sentirse solos en casa.

Durante la jornada de “Amor por los Peluditos”, que estará acompañada por la Secretaría Administrativa y Desarrollo Agropecuario, se recibirán donaciones para diferentes organizaciones que en Pereira trabajan por los animales bien en especie (comida para perros y gatos, collares, correas, recipientes para la comida) o bien en efectivo.

La oficina de Seguridad y Salud, quien también acompañará la jornada, envió un mensaje a los funcionarios propietarios de las mascotas, para que tomen las precauciones mínimas de aseo al momento del ingreso de las mismas a las diferentes dependencias de la Gobernación.

Dato de Interés

Los funcionarios que decidan traer sus mascotas al Palacio Gris, recibirán un souvenir y un refrigerio para sus peluditos, además de bolsas plásticas.