4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La policía investiga el asesinato de un taxista en Armenia

16 de septiembre de 2014
16 de septiembre de 2014

 

El comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval dijo que con las unidades de la Sijín avanzan en las investigaciones para esclarecer el crimen en el que se vio involucrado un taxista en el barrio Ciudad Dorada, el sur de Armenia,, según el alto oficial la víctima fue citada por desconocidos al lugar donde fue ultimado, sin embargo varios taxistas consultado en Armenia aseguran que falta mayor seguridad, para el desarrollo de este oficio.

“De verdad que requerimos más presencia policial en algunos sectores de esta ciudad, en los que muchas veces no podemos entrar por miedo a que nos roben. Es increíble que no podamos ofrecer el servicio en algunos barrios, cuando esta ciudad es una de las más pequeñas del país, necesitamos mayor seguridad”, aseguraron varios taxistas.

Agregaron que hay barrios como Las Colinas, Génesis, Portal de Pinares, entre otros en los que no pueden ingresar pasadas altas horas de la noche, porque no les pagan las carreras o porque en el peor de los casos son asaltados. Caracol Radio.