29 de marzo de 2024

Juego por el primer lugar de la Liga Postobón en Pereira

7 de septiembre de 2014
7 de septiembre de 2014

Juego por el primer lugar de la Liga Postobón en Pereira

Solo un punto separa a los dorados de los ‘Azucareros’, quienes son los actuales líderes de la Liga Postobón II-2014, razón por la cual es un partido de suma importancia que se vislumbra como uno de los más atractivos de la fecha, ya que los primeros saldrán a buscar la punta de la tabla, mientras que los segundos lucharán por defender su liderato.

Dentro de las novedades que tendrá el equipo risaraldense para este compromiso, se destaca el retorno de los jugadores Yohn Mosquera y Johan Fano, luego de haber cumplido fecha de sanción. Por otro lado, se descarta la presencia del argentino Matías Giménez y del delantero Diego Álvarez, quienes resultaron golpeados en el partido del miércoles.

Uno de los que podría ir como inicialista sería Bréiner Belalcázar, quien tuvo una destacada actuación en la última salida y que entiende la importancia de lograr hoy el triunfo en casa: «Nosotros como equipo tenemos como objetivo clasificar, debemos sumar de a tres, hacer la diferencia como locales, porque cuando se gana en casa todos los partidos, se logra la clasificación»

Para este partido se espera una gran afluencia de público, teniendo en cuenta que de la ciudad de Cali podrían desplazarse varios hinchas vía terrestre a la perla del Otún y que la afición pereirana acompañará a su nuevo equipo, con el cual ya están creando identidad. Por tal motivo los directivos recalcan que las mujeres «pereiranas» tendrán ingreso gratuito al estadio presentando su cédula expedida en esta ciudad, al igual que los niños entre 5 y 7 años.

Posible nómina:  Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda; Hanyer Mosquera; Samuel Vanegas; Fabio Rodríguez; Yohn Mosquera; John Javier Restrepo; Michael Balanta; Edinson Palomino; Cléider Alzate y Johan Fano.

LigaPostobon.com.co-Pereira