11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desarticulan organización de microtráfico en Manizales

9 de septiembre de 2014
9 de septiembre de 2014

 

Luego de varios meses de labores de inteligencia la Fiscalía ordenó el allanamiento de ocho residencias de ese sector y se logró la captura de nueve personas, cinco de ellas en situación de flagrancia y nueve por orden judicial.

Los capturados fueron identificados como Maria Deslinda López Martínez, alias Emma y señalada como líder de la organización; Sandra Patricia López Muñoz, alias la Catira; Gabriel Felipe Zapata Espinosa, Pitbull o Victorino; Sandra Milena López Martínez, alias la Rola; Maria Misayda Martínez, Sandra Lorena Ramirez Martínez, Maribel Ramirez, alias la Negra; Angie Vanesa Muñoz López y Johan Alexander Marín Velasquez.

A los capturados se les encontró centenares de dosis de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo producto de la venta de.

A los nueve detenidos fueron imputados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ninguno aceptó los cargos y les fue impuesta la medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a ocho de ellos, una mujer fue beneficiada con detención domiciliaria.