13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Daniel Londoño anotó su primer gol como profesional

12 de septiembre de 2014
12 de septiembre de 2014

Daniel Londoño anotó su primer gol como profesional

Londoño, quien en noviembre del año anterior quedó campeón de la primera A con el Envigado bajo el mando de Juan Carlos Ramírez, este semestre recibió la oportunidad por parte del cuerpo técnico de la plantilla principal para formar parte de los 25 jugadores que inscribió la institución para la Liga Postobón en su segundo semestre.

De entrada, al juvenil le tocó la difícil tarea de reemplazar a otro hombre joven, pero que se había consolidado en esa posición en los últimos semestres y era uno de los jugadores más relevantes del conjunto Envigado, como es el caso de Frank Fabra, quien hoy día, es uno de los futbolistas más destacados del Deportivo Cali.

Hasta ahora, Londoño responde con creces a la confianza entregada por el profesor Juan Carlos Sánchez. De hecho, una vez el juvenil se fue a Japón a jugar con la selección Colombia sub-20, el entrenador se vio en la obligación de improvisar en esa zona al defensor central Carlos Ramírez, tras el gran vació que había dejado la convocatoria de Daniel a la ‘Tricolor’.

Dos derrotas consecutivas

Luego de la derrota en condición de visitante ante Once Caldas, por primera ocasión en lo que va de la Liga Postobón 2014-II, el Envigado recibe dos caídas consecutivas. Ello significó que el combinado antioqueño saliera del grupo de los ocho parcialmente clasificados, cuando dos fechas atrás pudo instalarse como segundo en la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana, en la fecha de clásicos, el ‘Naranja’ tendrá que romper con esos malos resultados, y de paso, ganar su primer juego como local en la Liga Postobón 2014-II cuando reciba en el Parque Estadio Sur a las Águilas Doradas de Pereira.

LigaPostobon.com.co-Envigado