28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Campeón mundial de barismo resalta en Japón calidad de Café de Colombia

27 de septiembre de 2014
27 de septiembre de 2014

Izaki compartió su visión sobre la calidad del grano colombiano al visitar el stand de Café de Colombia en la Convención y Feria de Cafés Especiales (Scaj), que tiene lugar entre el 24 y 26 de septiembre en Tokio (Japón), la más grande de Asia con cerca de 25.000 asistentes.

En desarrollo del proyecto Colombian Coffee Hub, la FNC compartió en 2013 un viaje al origen por las diferentes zonas cafeteras colombianas con Izaki, quien en su momento era el campeón barista de Japón, antes de ganar el campeonato mundial en Italia en julio de 2014.

“Gracias a la FNC pude visitar Colombia y observar el buen trabajo que realiza la institución  en beneficio de los cafeteros,  promoviendo la producción y comercialización de cafés especiales”, señaló el campeón mundial de barismo.

Invitando al origen a líderes de opinión como son los baristas reconocidos, la FNC complementa la estrategia de Café de Colombia de acercar a la industria y a los consumidores al origen y compartir todo lo que hay detrás del grano insignia.