1 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La segunda época dorada de Kate Moss

12 de agosto de 2014
12 de agosto de 2014

KATE MOSS

Según el diario británico «The Telegraph», la fortuna de la modelo ha aumentado en el año 2013 seis millones de euros más. Una cifra que se le suma a todo lo que acumulaba anteriormente, y que la convierte en una de las modelos más ricas del momento. Sigue siendo adorada y protegida por sus amigos diseñadores, como Ricardo Tisci, Marc Jacobs o el fotógrafo de moda Mario Testino.

Pero Kate Moss no solo obtiene ganancias con sus campañas publicitarias como modelo, sino que también vende sus productos y colaboraciones diseñando para casas como Rimmel London, Topshop y Matchless. Una faceta que a la modelo le gusta explotar y compaginar con las campañas de Kérastase, St. Tropez o Stuar Weitzman.

En total, las empresas de Moss suman unos 20 millones de euros en activos, lo que demuestra la segunda edad de oro que está viviendo la modelo Kate Moss en este momento. Totalmente recuperada del batacazo popular y del espaldarazo que le dieron numerosas marcas y diseñadores por sus polémicas imágenes.

ABC, MADRID