17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La paz de Colombia nunca estuvo tan cerca como ahora, dice Maduro

1 de agosto de 2014
1 de agosto de 2014

Al intervenir en la instalación del Encuentro Presidencial Colombia-Venezuela, el Mandatario le dijo al Jefe de Estado colombiano: “Cuente usted, Presidente Santos, con toda la colaboración y el compromiso también con la paz de Colombia”.

Señaló que “nosotros no dejamos de soñar, de rogar las bendiciones de Dios, también de soñar y a Dios rogando, trabajando todos los días para cooperar con ustedes, para ver ese día feliz: bendito día de la paz de Colombia que estamos seguros llegará”.

“Ha sonado la hora y ha llegado el momento para la paz de Colombia”, aseguró Maduro Moros, quien le reiteró al Presidente Santos, que puede contar con todo el esfuerzo que “humildemente podamos hacer para que se pueda coronar esa gran meta de toda Suramérica”.

El contrabando

Con respecto al problema del contrabando, el Presidente Maduro sostuvo que este “perturba la vida económica de los dos países y el impacto que ha tomado en varios rubros realmente es preocupante”.
Indicó que “sabemos, ya está perfilado el conjunto de decisiones que tomar en el campo legal, en el campo financiero, en el campo de la seguridad”, para combatir ese flagelo.

“Así que venimos con todo el deseo de que esta jornada siga apuntalando lo que debe ser: relaciones de trabajo, relaciones de respeto, relaciones de cooperación, es lo que aspiran a nuestros pueblos”, concluyó el Mandatario venezolano.