28 de marzo de 2024

Juann Diego Piedrahita sigue escalando en la Indy Lights

18 de agosto de 2014
18 de agosto de 2014

juan diego piedrahitaPiedrahita partió en la octava plaza, y durante las 100 vueltas pactadas en el óvalo de 1 milla, ascendió dos posiciones en la clasificación de la competencia, superando a sus compeñeros de equipo, al brasileño Luiz Razia y al mexicano Juan Pablo García.

El piloto bogotano, quien había afirmado sentirse en su mejor momento profesional, sigue de esta forma sumando kilómetros de experiencia como piloto de la categoría.  

El análisis para Juan Diego Piedrahita, apoyado por Simoniz con su novedosa línea de aditivos para gasolina Qualitor, arroja un profundo aprendizaje en el óvalo de Milwaukee, con unos tiempos muy cercanos a la punta de la competencia.

Se viene el remate de la competencia el próximo fin de semana en Sonora Raceway (California) y allí el piloto colombiano deberá sacar sus últimas cartas, para ascender en el ranking de la Indy Lights, en el cual se ubica en la cuarta posición de la clasificación de novatos, y en la séptima casilla de la tabla general, entre diecisiete pilotos que compitieron por el título de la temporada 2014.