29 de marzo de 2024

Inicia convocatoria de Apps.co para empresas en fase de crecimiento y consolidación

6 de agosto de 2014
6 de agosto de 2014

Apps.co, iniciativa del Plan Vive Digital del Ministerio de las TIC, realizará un recorrido por Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Valledupar, Cali, Cartagena, Tunja y Bogotá, para identificar empresas que recibirán 20 semanas acompañamiento y asesoría especializada en las fases de crecimiento y consolidación.

«El propósito es consolidar emprendimientos y empresas que tengan ventas y tracción, y hacerlas atractivas para clientes, usuarios e inversionistas nacionales e internacionales» explicó el Ministro de las TIC Diego Molano Vega.

El proceso cuenta con el apoyo de cinco instituciones aliadas en todo el país, con las cuales los emprendedores podrán hacer uso de espacios de co-working y recibir acompañamiento a través de metodologías especializadas.

Podrán participar empresas que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocio en el mercado con ventas o tracción. Además está dirigido a las organizaciones que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

«La gran apuesta de Apps.co es consolidar emprendimientos sostenibles en el tiempo, generadores de empleo, ventas e impuestos, que ayuden a que más colombianos se beneficien de programas como este», señaló Juan Sebastian Sandino, Gerente (e) de Apps.co.

A la fecha, Apps.co ha logrado movilizar 64 mil personas alrededor del emprendimiento y las TIC.

Apps.co lo invita a participar de las reuniones programadas en cada ciudad para conocer los detalles de este proceso, para conocer los términos y condiciones más ingrese a convocatorias de Apps.co