8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El nuevo búnker de Suárez

2 de agosto de 2014
2 de agosto de 2014

Tras unos días en la zona de los Pirineos en la que combinó su preparación en la montaña con la playa, su siguiente parada en su particular pretemporada fue Sitges.

En el hotel Dolce, el salteño puede continuar ejercitándose con la tranquilidad de no ser perseguido por los fans y los medios, y además hacerlo todo junto a su familia, ya que han puesto a su disposición varias áreas reservadas, como un gimnasio exclusivo en el que pasa unas dos horas al día.

Aseguran que Suárez está evitando dar cualquier muestra de su presencia allá por donde se está entrenando no sólo para evitar persecuciones de la prensa y los fans, sino como un consejo que le dio su nuevo club: mejor no retratarse ni siquiera entrenando por su cuenta no sea que FIFA lo pueda interpretar como una provocación.

El tiempo que no está preparándose físicamente, lo pasa junto a su familia en las grandes instalaciones del complejo, que le permiten huir de las miradas curiosas.

Para ello, no pudo elegir mejor lugar. El exclusivo hotel Dolce es en el que se juntaron en España los miebros del «club Bilderberg» en su reunión anual de 2010. Si allí consiguieron tranquilidad por unos días las personas más influyentes del planeta, la de Luis está garantizada. EL PAÍS, URUGUAY.