11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Distrito adopta medidas para partidos del fin de semana

30 de agosto de 2014
30 de agosto de 2014

 

Tras una reunión  entre  el secretario de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, y líderes de las distintas barras futboleras de Bogotá, se acordaron varias medidas para prevenir la alteración del orden público en la ciudad.

Para el partido programado a las 7:30 pm del próximo domingo entre Millonarios y Santa Fé, se tiene previsto la conformación de tres anillos de seguridad, con aproximadamente 1.500 uniformados, que se sumarán al grupo de trabajo de la Secretaría de Gobierno, ‘Goles y Territorios en Paz’, y a los 20 gestores de convivencia ciudadana.

Para el día lunes, también en El Campín, para el partido programado para las 7: 30 pm, entre los equipos La Equidad y Nacional, cerca de mil policías se encargarán de garantizar la seguridad del centro deportivo, para lo que contarán con el acompañamiento de diez gestores de convivencia, y el equipo de ‘Goles y Territorios en Paz’.

Por considerarse un partido de alto riesgo, las autoridades recomiendan no llevar menores de 14 años, llegar temprano para evitar aglomeraciones en las entradas a los estadios, y comprar las entradas en los puntos oficiales, para prevenir la reventa.

Finalmente, se hace un llamado a todos los hinchas para que disfruten el espectáculo en un ambiente sano, de tolerancia, paz y respeto por los demás, teniendo en cuenta que son equipos bogotanos que participan en el rentado nacional.