14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comenzó Feria de Universidades, para llevar oferta educativa a estudiantes de colegios

27 de agosto de 2014
27 de agosto de 2014

Ana María Granada Vallejo, de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, explicó: “a lo largo del año realizamos labores de acercamiento a los jóvenes, para promocionar la oferta académica de la Institución y fomentar el acceso a la educación superior”.

Granada Vallejo destacó que esta es una oportunidad vital, pues se encuentran reunidos los colegios públicos y privados de la ciudad. “Ofrecemos 29 carreras profesionales y la motivación es para que conozcan la U. de Caldas, sus ventajas y la calidad de nuestra formación”, dijo.

Uno de los asistentes a la Feria, Santiago Gónzalez Ruge, de grado once del Instituto Integrado La Sultana, afirmó: “es muy bueno poder conocer la oferta de todas las universidades. Me interesa estudiar el Programa de Derecho de la U. de Caldas”.

Este encuentro lo realiza la Organización Feria de Universidades de Manizales, integrada por la U. de Caldas, U. Nacional de Colombia sede Manizales, U. Autónoma de Manizales, U. Católica de Manizales, U. de Manizales, U. Antonio Nariño, Fundación Universitaria Luis Amigó, Corporación Universitaria Remington y Policía Nacional a través de la Oficina de Incorporaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez

Conozca imágenes de la Feria de Universidades de Manizales