28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arrancó el concurso de talentos del Proyecto Pereira 2032

4 de agosto de 2014
4 de agosto de 2014

 

NIN-4-2.jpg

Además de incentivar a los estudiantes que usan el tiempo libre en aprendizaje, busca reforzar sus conocimientos sobre la Pereira del futuro de la ciudad.

“Los colegios participantes ya han designado a un grupo que demostrará ante los jurados su mejor talento, ya sea en baile, canto, narración, etc., como una estrategia para que los estudiantes aprovechen el horario extendido y conozcan de cerca los proyectos que está realizando la administración municipal”, señaló Carlos Arturo Caro, secretario de Planeación.

Cada Institución cuenta con un tiempo estimado para el montaje y presentacióny posteriormente el equipo organizador les notificará si quedaron o no dentro de los seleccionados para así asistir a la final que se realizará en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada.

“Es primordial que los estudiantes se vinculen al desarrollo y aporten sus ideas para el progreso de Pereira como lo tenemos estipulado dentro del Plan de Desarrollo Por una Pereira Mejor; además, es un método efectivo para que las familias conozcan de cerca el trabajo del alcalde Enrique Vásquez por los jóvenes y niños que son el futuro de la ciudad”, agregó el secretario.