29 de marzo de 2024

Aprueban examen siquiátrico a Manotas Char

5 de agosto de 2014
5 de agosto de 2014

 

Actuando en segunda instancia, el juzgado dio respaldo a la actuación adelantada por la jueza 77 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, que el pasado 27 de mayo consideró que no se le violan derechos al imputado cuando la Fiscalía solicita la realización de un examen siquiátrico al imputado ya que los principios de igualdad procesal se aplican también en favor de la entidad.

El 3 de septiembre del 2013, la juez 22 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Manotas por los hechos ocurridos el  2 de septiembre de 2013 en un apartamento del conjunto  residencial Los Molinos, del Barrio San Patricio, en la Calle 106 con carrera 17, al  norte de Bogotá.

En esa audiencia la fiscal del caso  indicó que la victima,  Francisco José Cifuentes Ferreira, de 38 años, subió al tercer piso del conjunto para solicitar a Manotas que les dejara dormir, pues tenía muy alto el volumen de la música. Ante el reclamo, el  imputado atacó a su vecino, quien recibió 6 heridas con arma cortupunzante y luego fue lanzado desde el balcón de un tercer piso.