4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ahí van agarraditas las dos

11 de agosto de 2014

ricardo tribinUn mapa con la figura de un hombre por la parte de atrás se arma en rompecabezas si, en vez de matarnos por cuadrar los detalles geográficos, más bien nos preocupamos, primero por estructurar al hombre, lo que simple y llanamente quiere decir que el mundo de esta manera posteriormente quedará ensamblado. Cuando el hombre está bien, todo lo que a su alrededor ocurra andará por caminos de equilibrio. Por eso resulta tan importante juntar dos componentes que son básicos en el camino al éxito. El primero es la paciencia que nos habilita a lo segundo, lo que conlleva la perseverancia, las cuales de la mano pueden llevar a las personas y a sus ideas tan lejos como quizás ellas mismas ni se lo imaginen.

No es corriendo más rápido como se llega necesariamente primero a la meta pero si, el hacerlo con inteligencia, para lograr vencer de esta manera a rivales tan importantes para un atleta como lo son el cansancio y el desanimo. Por esto quien planifica bien una carrera o una tarea y con paciencia persiste en su propósito, sin duda alguna podrá sonreír al final con el alcance de lo que se propone.

Los triunfadores persisten y tienen paciencia y eso es lo que los hace diferentes a los demás. Resulta entonces oportuno continuar la jornada sin importar que la fatiga a veces nos atemorice, bajo la seguridad de que si tenemos paciencia y perseverancia en nuestra vida, las cosas nos llegaran o al menos nos prepararan para esperar con aceptación los diferentes resultados.