4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ya viene Calle arriba calle abajo en el Quindío

26 de julio de 2014
26 de julio de 2014

A nivel nacional y regional, ha recibido hasta la fecha más de 50 propuestas de diferentes compañías del mundo para participar en la 5ta Versión del Calle Arriba Calle Abajo. Sin embargo, aún se están recibiendo las últimas propuestas, con el fin de presentarles a los quindianos el mejor teatro internacional.

El Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo, organizado por Versión Libre Teatro, compañía orientada por la maestra en Arte Dramático, María del Rosario Trujillo”Mara” se realizará como ya es tradición en el mes de agosto, del 21 al 24.

Por otro lado, se confirma la asistencia de: Brasil, Chile, México, Argentina  y Colombia con varias compañías.

COMPONENTE ACADÉMICO

En el marco del Calle arriba Calle Abajo se dictaran dos talleres: uno en teatro, y el otro en fabricación de marionetas, los dos estarán dirigidos por maestros con amplia trayectora internacional

RECONOCIMIENTO A VIDA Y OBRA

El reconocimiento a toda una vida dedica a trabajar por el teatro quindiano, otro de los componentes del festival, será entregado a un artista de uno de los municipios quindianos, sin embargo, el nombre será revelado en el 21 de agosto en el acto inaugural.

Por último, los organizadores continúan buscando patrocinadores para que este evento siga llegando a los sectores populares de manera gratuita