27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Trabajo en equipo para consolidar la seguridad pidió el Gobernador

25 de julio de 2014
25 de julio de 2014

«Los resultados del Ejército Nacional para conservar el orden público y luchar contra delitos como la extorsión y el narcotráfico han sido positivos, pero las estrategias deben encaminarse a consolidar y acrecentar el apoyo de todos los ciudadanos», manifestó Botero.

«Lo que puede tener claro cada uno de los risaraldenses, es que en sus autoridades civiles, Ejército Nacional y Policía no encontrarán nada diferente que un equipo transparente y eficaz al servicio de su seguridad y bienestar, sin distingo alguno», indicó el mandatario.

Por su parte el Comandante de la Octava Brigada, Coronel Germán Puentes Aguilar, manifestó que «cada uno de soldados que integran la Octava Brigada del Ejército están comprometidos con la conservación del clima de seguridad del Eje Cafetero y la prevención del delito», puntualizó el Oficial.

Agradecimiento

El mandatario agradeció “el valor, sacrificio y compromiso del  saliente Comandante de la Octava Brigada, Coronel Jairo Leguizamón Rivas, por trabajar por la recuperación de la seguridad, no sólo mejorando los indicadores de criminalidad, sino buscando el bienestar de todos los ciudadanos.

En este mismo sentido se pronunció el Coronel Leguizamón Rivas, quien destacó “el liderazgo natural, la experiencia, dedicación y formación académica del Gobernador Botero, como herramientas que han permitido marcar con éxito el derrotero de la seguridad en el departamento”.